Menú

Erik Fetter roza el triunfo absoluto en Bohemia

Erik Fetter estuvo a paso de triunfar en la clasificación general del Tour of South Bohemia. Gracias a su segundo puesto en la etapa de hoy, el joven corredor húngaro ha terminado segundo en la clasificación general. Un resultado que da satisfacción y una pizca de decepción, como ocurre cada vez que se roza un gran éxito.

Biagio Conte: «Hemos intentado hacer la carrera marcando un ritmo muy fuerte desde los primeros kilómetros y finalmente esta escapada con Fetter y Rosa se ha ido. Desgraciadamente, el líder de la clasificación general también estaba en el grupo pequeño, por lo que pudo defender su liderato, de lo contrario Erik habría ganado sin duda la clasificación general. Nos consolamos con los podios que hemos conseguido en cada jornada con Albanese, con el segundo puesto de Eric en la general y con su victoria en la clasificación de jóvenes».

Erik Fetter: «Al final estoy contento porque un segundo puesto en la clasificación general siempre es un buen resultado. Hoy era la escapada adecuada y por un momento pensé que podía ganar la clasificación general. Desgraciadamente, en nuestro grupo también estaba el líder que tenía una ventaja de más de 20 segundos sobre mí y esto no me permitió adelantarle. Creo que el equipo lo ha hecho muy bien en esta carrera, y espero con gran confianza las próximas carreras y el calendario italiano».

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO FINECO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE Bend36 BETA Honest Food Pedranzini